Plantas de aire Arcoiris

Puedes conseguir estas plantas aéreas multicolor en Etsy y son increíbles.

Nuestro amor por las plantas es más fuerte que nunca ahora que pasamos muchas horas confinados en casa. Las amamos tanto que estamos más que felices de llenar nuestra casa con ellas. Y si eres como nosotros es probable que ya hayas perdido la cuenta de las diferentes plantas de interior que tienes esparcida por tu hermosa casa. En nuestro caso, por supuesto, plantas de aire. ¡Sus formas vibrantes y únicas son un espectáculo para los ojos doloridos después de horas de teletrabajo o de confinamiento! Y si realmente no tienes el lujo del espacio en este momento, y quieres agregar algo de naturaleza a tu decoración. Una planta de aire es la mejor opción, limpias, sencillas de cuidar, y no necesitas tierra. Además, pueden colgarse sencillamente de cualquier lado.

Las TIllandsia reciben su apodo por el hecho de que obtienen la mayoría de sus nutrientes del aire. Sin embargo sus colores mayoritariamente verdes y marrones pueden ser un factor en contra para aquellos quienes prefieren plantas de colores vibrantes.

Los colores de eléctricos de esta tillandsia la convierten en una maravilla

Pero la colección de plantas única y creativa de esta tienda de «Etsy» es un caso sólido. Puede que encuentres el color natural de las plantas sin tierra un poco aburrido. ¡Pero las plantas de colores vivos de Hardin Family Garden son de todo menos eso! En la tienda ofrecen plantas vivas que parecen sacadas de un mundo de fantasía. Por supuesto, las plantas de aire ya son increíbles por si mismas, sobre todo por ser resistentes a pesar de tener un mantenimiento extremadamente bajo. ¡Pero el giro ecléctico de Hardin Family Garden en tu Tillandsia definitivamente hace que estas increíbles plantas se destaquen todavía más.

Plantas de aire de colores arcoiris

La planta de aire arcoíris del jardín de la familia Hardin agregará un toque de color vivo a tu espacio.

Para transformar esta curiosa planta capaz de vivir sin tierra en una obra de arte espectacular, la familia Hardin recubre cada hoja con una pintura orgánica, no tóxica y segura para las plantas. Cada Tillandsia está pintada con una paleta de colores personalizada. Y dado que la aplicación de pintura variará, no habrá dos iguales. ¡Así que obtendrás una planta única de Hardin Family Garden! Tu planta pintada a medida definitivamente (y literalmente) dará vida a cualquier espacio aburrido de tu casa con sus colores vivos!

¿Te gusta la maceta? A nosotros también, descubre la selección de macetas que hemos encontrado, de cristal, macramé y muchas más.

Ofrecen además una selección de 10 combinaciones de colores diferentes. Esto es especialmente emocionante ya que te permite elegir tu color favorito o tal vez un color que combine con tu estética. Este creativo proveedor de plantas puede convertir el verde de tus plantas aéreas en morado, azul claro, verde y azul, rosa y morado, rosa y negro, naranja y amarillo… o azul claro y morado. ¡La combinación que te guste!

Pero no se queda solo ahí. Porque si tu estética se inclina más hacia el lado ecléctico también puedes optar por su colorway inspirado en el tie dye que presenta una planta con un centro azul y rosa, con un morado en las puntas. También ofrecen dos opciones de estilo arcoíris que cuenta con azul o rojo en el centro. Si elegir una sola opción es muy difícil para ti, te sugerimos que elijas su opción multicolor.

Mira esta preciosidad con las puntas en color azul.

Cada planta de aire mide alrededor de 8-10cm de ancho, que es el tamaño justo en nuestra opinión. La vibrante Tillandsia viene con una guía de cuidado (Muy buena, casi tan buena como nuestra sección de cuidados de las plantas de aire) para que puedas aprender cómo mantener feliz a tu nueva planta. Hardin Family Garden también vende fertilizante para un año. Y si vives en una zona fría, la tienda recomienda que compres además un paquete de calor para mantener a tu planta caliente durante el envío. ¿No es genial?

Tener una planta siempre es buena idea. ¡Especialmente cuando es tan fabulosa y con tan poco mantenimiento como estas! ¡Consíguelas aquí!

Si te ha gustado esta planta, comparte, y deja tu comentario.

¿Qué opinas de pintar las plantas?

Deja una respuesta